Guía Swinger para iniciados

Inicio / Mundo Swinger / Guía Swinger para iniciados
Guía Swinger para iniciados

Guía Swinger para iniciados

Hoy estrenamos publicaciones en nuestro Blog, y que mejor manera que empezar que escribiendo sobre el mundo Swinger y su terminología.

Los usuarios ya experimentados conocerán de lo que vamos a hablar, pero para los nuevos, los que se estén adentrando en el mundo liberal o se lo estén pensando, les servirá cómo pequeña guía.

Vamos a especificar algunos, no todos, de los diferentes gustos o maneras de participar en el mundo Swinger. Pues bien vamos a ello:

Soft Swing

Es el término empleado para referirse a un intercambio sexual suave, es decir, sin penetración

Parejas Blizz

Parejas que admiten un acercamiento sexual de las mujeres, total o parcial, mientras que los hombres participan exclusivamente como espectadores o con sus respectivas parejas

CuckQuean

Fetichismo en la mujer, que parte del hecho en que ella incita a su pareja hombre a tener relaciones sexuales con una o varias mujeres sin participar ella. A la CuckQuean le gusta mirar debido a que es un medio de excitación.

Cornudo o Cuckold

Un marido o novio que le gusta ver a su mujer con otros hombres o es forzado a observar. Consiguen placer sexual con el conocimiento de que su mujer está teniendo sexo con otros hombres.

Single

Una persona que sin contar con pareja interactúa en el ambiente swinger de forma sexual. Puede ser con otras parejas o con otros singles.

Bi-Curioso

Una persona que es curiosa, interesada o ha tenido una experiencia bisexual momentánea y principalmente sexual

Intercambio o Full Swap

Es el término referido al intercambio total de parejas, es decir, con penetración

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish