Swinger, la última moda en relaciones sexuales

Inicio / Mundo Swinger / Swinger, la última moda en relaciones sexuales
Swinger, la última moda en relaciones sexuales

Swinger, la última moda en relaciones sexuales

La última moda en el terreno de las relaciones sexuales y sentimentales son los swingers o también llamado intercambio de parejas. Consiste en no limitar las relaciones sexuales a tu pareja sino ampliarlas a terceras personas o a terceras parejas de forma voluntaria y consentida.

Esta práctica se suele relacionar con parejas liberales. Sin embargo, actualmente muchas parejas que caen en la monotonía sexual lo prueban para romper con la rutina y volver a encender la chispa del sexo.

¿Cómo te quedarías si tu pareja te dijera: “cariño tengo tanto amor para dar, que me alcanza a para ti y para muchas parejas más”? Suena un poco a tomadura de pelo, ¿verdad? Sin embargo, hay parejas que creen y comparten esta filosofía de vida sexual. Disfrutan de la libertad del soltero con la tranquilidad de no estar haciendo nada malo ya que hay consentimiento por parte de la pareja por lo que no se está engañando a nadie, ni hay ningún tipo de infidelidad. Al contrario, ambas partes de la pareja se ponen de acuerdo en no limitarse a ellos mismos en el terreno de las relaciones sexuales y deciden abrirse a otras personas o parejas para dar experimentar nuevas formas de placer y hacer realidad fantasías íntimas de forma conjunta.

Si te apetece probar la última moda de las relaciones sexuales y del mundo liberal, ven a nuestro local Tentación Swinger.

Pero… antes de probarlo, habla largo y tendido con tu pareja y estate seguro/a de que las cosas están muy claras porque si no hay la suficiente confianza entre vosotros y no estáis suficientemente seguros de vosotros como pareja sentimental, la experiencia puede provocar celos y terminar con la relación.

¿Qué pensáis? ¿Os atrevéis a iniciaros en el mundo liberal swinger?

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish