Guía para una experiencia Swinger

Inicio / Mundo Swinger / Guía para una experiencia Swinger
Guía para una experiencia Swinger

Guía para una experiencia Swinger

El concepto swinger o intercambio de pareja se basa en romper con la idea de la monogamia y abrir la relación hacia la posibilidad de tener relaciones sexuales con otras parejas o singles (personas sin pareja).

Su ideología radica en que una pareja puede disfrutar de la variedad sexual sin poner en riesgo el compromiso que se tienen mutuamente. Por supuesto, para comenzar algo así ambos deben estar 100% decididos, seguros y comprometidos para evitar problemas, celos y otros temas.

Existen varias formas de vivir la experiencia swinger o de intermcambio de pareja. Puede ser que dos parejas intercambien pareja, que asistan a un Club liberal swinger y cada quien elija una pareja diferente o que se vayan junto con otra pareja al mismo cuarto.

Sexo en el mismo lugar: en ocasiones esta experiencia es meramente voyerista. Cada quien tiene sexo con su propia pareja y los otros dos disfrutan de ver el encuentro sexual. Por otro lado, en algunas ocasiones se intercambian las parejas y tú disfrutas de ver a tu pareja teniendo relaciones con alguien más.

Es muy común que si es la primera vez que se tiene una experiencia de este tipo la relación sexual no sea completa y sólo se realice sexo oral. Este tipo de swinger se conoce como soft swap pues es una iniciación suave y más fácil.

Las personas solteras también son bienvenidas en la comunidad swinger ya que tienden a organizar eventos de sexo grupal, así como tríos.

Cómo iniciarte en el mundo liberal Swinger

La comunicación es la base. Tu pareja debe saber cuáles son tus límites y con qué te sientas cómodo/a y con qué no. De igual forma él o ella te debe decir lo que piensa.

Nunca hagan nada si no están plenamente convencidos. Por ejemplo si tú no te sientes 100% cómodo/a de incluir un hombre o mujer más en la cama es preferible que no lo hagan pues ni disfrutaréis de la experiencia y es muy probable que tengan problemas después.

Sepan por qué lo hacen. ¿Es para enriquecer su vida sexual o para ocultar problemas más serios que tienen entre ustedes?

No se vayan al primer Club Liberal Swinger que encuentren. Busquen varios en línea y decidan cuál va más de acuerdo con sus intereses, que tenga un buen ambiente y relaciones públicas que os ayuden a pasar los primeros miedos sobre todo si sois primerizos.

Hablen con su pareja con la que se van a involucrar. Todos deben tener muy claro qué van a hacer y hasta dónde van a llegar. Asimismo deben estar de acuerdo sobre el tipo de pareja con la que se van a involucrar.

Ten una palabra clave con tu pareja. Elijan una frase que no los delate pero que haga que el otro entienda que ya no se están sintiendo cómodos en la situación y es momento de terminar el encuentro.

Controlen sus celos. La primera vez que ves a tu pareja teniendo sexo con alguien más es probable que te sientas mal o incómodo/a. Lo mejor que puedes hacer es hablarlo contigo mismo para ver si estás preparado/a para seguir con esta experiencia. De ser así nunca dejes de hablar de tus sentimientos con tu pareja para que lo superen juntos.

Busquen una pareja más experimentada con la que se sientan cómodos para comenzar.

Váyanse con calma, no quieran involucrarse en una sesión de sexo grupal la primera vez.

Hazlo en tus cinco sentidos. Si sientes que debes estar borracho/a para atreverte es que en verdad no lo deseas.

No es no. No permitas que nadie te presione para hacer algo que no quieres hacer. El objetivo es disfrutar, no volver a tu casa llena de arrepentimientos.

Sé amigable. En un evento o Club Liberal Swinger las personas van con la mentalidad abierta de experimentar, si no estás interesada dilo de la mejor manera posible.

¡Diviértete! Si han decidido que lo van a hacer saquen los nervios por la ventana y déjense llevar por la experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish