Fantasías sexuales: las 4 preferidas de las mujeres

Inicio / Mundo Swinger / Fantasías sexuales: las 4 preferidas de las mujeres
Fantasías sexuales: las 4 preferidas de las mujeres

Fantasías sexuales: las 4 preferidas de las mujeres

¿Alguna vez te has preguntado si tus fantasías se parecen a las de alguien más? Pues bien, aquí os traemos algunas de las cuáles son las que más se repiten en la mayoría de las mujeres.

  • Probar con alguien de tu mismo género. Según un estudio el 80% de las mujeres heterosexuales ha tenido fantasías lésbicas. Y es que, si te das permiso de romper con tus propias limitantes sexuales, es hasta lógico que se te antoje preguntarte cómo será estar con una mujer –en el caso que seas heterosexual- puesto que no es alguien que esté en tus experiencias sexuales cotidianas.
  • Hacer un trío. La gran mayoría de hombres y mujeres han fantaseado con esto, aunque no todos lo hayamos llevado a la práctica forzosamente. A muchas mujeres puede que les miedo si quiera imaginarlo, pero no es tan terrible –en la vida real- si estás segura y tú y tu pareja lo han conversado mucho y estáis de acuerdo. Muchos swingers dicen que si tienes una buena relación de pareja este tipo de práctica la vuelve aún mejor porque les ayuda a trabajar en su complicidad y solidez de la relación. En fin, como diría Woody Allen “el sexo entre dos es algo hermoso, pero entre cinco es fantástico”.
  • Estar con alguien que no hable tu idioma. Mark Moyes, escritor canadiense, en un artículo titulado ‘Lovers who speek different languages’  dice: “el amor y sus más primitivos elementos: actitud protectora, ternura, intimidad… crecen más rápido cuando uno no puede protegerse detrás de las palabras. Cuando solo eres algo”. Además, seamos honestos ¿nunca te ha pasado que hay idiomas que simplemente por cómo suenan hacen que tu imaginación se eche a andar? Idiomas como el francés, el italiano y el portugués ocupan los lugares más populares en el imaginario sexual colectivo.
  • Tener un amante. Cuando digo amante, me refiero a una persona con la cual lo único que os une es algo estrictamente sexual; donde el único fin de estar con ese alguien es rendirle culto a la lujuria. Así es, una relación donde podéis experimentar, pedir y hacer lo que os venga en gana –sexualmente hablando-. Se antoja ¿cierto? Una persona con la cual os olvidáis de todo y sólo os dedicáis a disfrutar sin tapujos ni telarañas emocionales.

¿Te viste reflejada en alguna? Es importante decir que si bien son las más comunes y muchas de vosotras habéis fantaseado con alguna de ellas, no quiere decir que las hayáis llevado a la práctica. Antes de llevar a cabo –en la vida real- una fantasía, date la oportunidad de observar si es algo que te funciona en la imaginación o si ya estás lista para llevarla al siguiente nivel. Si estás lista… ¡adelante y diviértete!

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish