¿Participarías en un Gangbang?

Inicio / Mundo Swinger / ¿Participarías en un Gangbang?
¿Participarías en un Gangbang?

¿Participarías en un Gangbang?

Antes de empezar, ¿sabes qué es GangBang? Pues se trata de una especie de orgía en la que un hombre o una mujer mantienen relaciones sexuales con tres o más mujeres u hombres, por turnos o al mismo tiempo.

¿Cuántas veces, ya seas hombre o mujer, este tipo de escenas ha entrado a formar parte de tu fantasía? O, quizás ya lo has probado. Nos atreveríamos a decir que en la mayoría de los hombres es algo que han pensado, imaginado en algún momento, bueno mejor dicho, en más de uno. Y en mujeres también. Muchos también nos han contado que lo han llevado a la realidad con amigos/as o en club liberal o club Swinger. “Tener a varias mujeres o hombres para ti, que te hagan y a las que puedes pedir lo que quieras, no tiene precio”.

¿Te imaginas en esa situación? ¿Hay miedos previos? ¿Cómo crees que te sentirías? Hay personas que esta situación no se la pueden ni imaginar porque les echa para atrás estar con tantas personas y teniendo que complacer a todas. ¡Demasiado esfuerzo!, bueno y hay más cosas, miedos, perjuicios, la moral, creencias… Y luego hay muchas personas que estarían encantadas. Tocadas, “manoseadas”, por tantas manos y demás partes del cuerpo… No hay rincón que se quede libre. Pero para ello hay que dejarse llevar, hay que abandonarse, abrirse de mentalidad, hay que complacer… Se supone que todo el placer va a recaer en la persona protagonista.

Hay una serie de indicaciones a tener en cuenta a la hora de participar en una GangBang. La persona protagonista debe establecer los límites de qué es lo qué harán, hasta dónde se puede llegar,… tener algún tipo de seguridad para poder estar tranquilo/a y confiar en que nadie se va a pasar.

Si la GangBang es tu fantasía, que no se quede hay, y llévala a cabo y disfruta de ella.

Y para hacértelo más fácil, todos los miércoles en nuestro local Tentación Swinger en Torremolinos (Málaga), tenemos la temática GangBang. Morbo, erotismo y diversión garantizados.

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish